Potosina, la cerveza de altura lanza al mercado su versión light

en Los Tiempos el 05-02-19 12:49

La Cervecería Nacional Potosí, una empresa con 111 años de trayectoria en el mercado nacional, lanza su producto Potosina Light, una cerveza con menos calorías en relación a una cerveza común.

Según Carlos Wille, gerente general y dueño de la empresa, el nuevo producto está dirigido tanto a un mercado femenino como masculino que quiera disfrutar de una cerveza sin tener que preocuparse por las calorías que ingiere.

Actualmente, la Cervecería Nacional Potosí está presente en cinco departamentos del país. Sin embargo, la empresa cuenta con mayor participación en el mercado potosino. Sucre y Tarija también disfrutan de este sabor, al igual que Santa Cruz y Cochabamba. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

El objetivo de la empresa es tener presencia nacional. “No es un proceso sencillo, pero estamos avanzando sin apresurarnos, sino a pasos firmes, tratando de que esa expansión sea segura”, indicó.

Hace tres años, la empresa instaló una planta en la ciudad de Santa Cruz. Para Wille, se trata de un mercado muy interesante por su magnitud y el nivel de competitividad. “El mercado de Santa Cruz nos interesa de sobremanera porque se perfila como el más pujante del país. Con el tiempo va a representar el 50 por ciento de la población de toda Bolivia”, afirmó.

Una vez que se consol...