Bolívar tropieza, Wilster y Real no fallan; los tres comparten la punta del Apertura

en La Razón el 04-02-19 10:40

Cumplida la cuarta fecha del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano, tres equipos lideran la tabla de posiciones. Bolívar, Wilstermann y Real Potosí con siete puntos cada uno. La Academia desechó la posibilidad de quedar como único puntero al empatar en casa con Nacional, el “aviador” cosechó un triunfo de visitante ante Royal Pari y el “lila” se impuso como local a Sport Boys.

Sábado

Todo arrancó el sábado con el triunfo de Wilstermann por 3-2 a Royal Pari en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz. Lucas Gaucho marcó los tres tantos del elenco valluno (32’ PT, 21’ ST y 27’ ST), en tanto que John Mosquera (15’ PT) y Thiago Ribeiro (13’ ST) anotaron para el local.

También en sábado, Aurora logró su primera victoria en el campeonato derrotando 2-0 a Destroyers en el estadio Félix Capriles de Cochabamba con goles de José Fleitas (38’ PT) y Amilcar Sánchez (28’ ST). Aurora suma tres unidades en el duodécimo lugar y Destroyers ocupa la sexta posición con seis puntos.

La jornada sabatina culminó en el estadio Ramón Aguilera Costas de la capital cruceña. Oriente Petrolero logró un trabajado triunfo sobre The Strongest remontando el marcador y venciendo 2-1 con un h...