Wilstermann proyecta numerar la zona de butacas

en Los Tiempos el 01-02-19 06:07

El estadio Félix Capriles perdió más de mil butacas en el sector de preferencia tras la refacción a la que fue sometido para los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018; pero aunque estos asientos eran incómodos, no todos los hinchas aplaudieron la decisión.

Después de varias refacciones en el escenario deportivo, el sector de las butacas era el único que mantenía una numeración.

Sin butacas, al club Wilstermann no le quedó otra opción que vender entradas, carnés de socios y abonos para la Copa Libertadores de América sin numeración, generando una serie de dificultades entre los hinchas que estaban acostumbrados a tener un puesto asegurado, y muchos de ellos ahora deben llegar al estadio con varias horas de anticipación para reservar los espacios.

La molestia no se dejó esperar en las redes sociales, donde varios hinchas pidieron que volvieran las butacas. Incluso uno de los aficionados mandó una carta al Sedede para que se numere la zona de alguna manera, aunque no vuelvan los asientos.

Ante estas reacciones, el #1 consultó al Sedede si existe la posibilidad de que las butacas vuelvan a ser colocadas en la zona de preferencia, pero la respuesta fue negativa. Los asientos no volverán a ser instalados porque generan filtraciones en las graderías.

Ante ese panorama, el club Wilstermann solicitó al Sedede realizar un remar...