La Fiscalía aprehende a joven por explosión en el Hupermall y amenazas

en Los Tiempos el 25-01-19 05:03

El Ministerio Público determinó la aprehensión de Nicolás S. M. (19) después de prestar su declaración y de ser identificado como el único responsable de la explosión registrada en el centro comercial Hupermall el pasado miércoles al mediodía. Pese a no haber causado daños materiales de consideración, se lo investiga por el delito de la comisión de “otros estragos” que tiene una pena de cárcel de tres a ocho años.

Nicolás S. M. fue capturado el miércoles al promediar las 21:30 cuando merodeaba por el centro comercial, luego fue derivado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde prestó su declaración hasta las 3 de la madrugada. Cuando algunos periodistas intentaron hablar con él, ya en horas de la mañana, se puso agresivo e incluso hizo caer varios micrófonos.

El padre del acusado pidió disculpas e indicó que correrá con todos los gastos. “Soy el papá de la persona que ha sido responsable de la travesura, de la irresponsabilidad que se ha cometido en los baños del Hupermall. Como papá, no tengo nada que argüir; más al contrario asumir toda la responsabilidad del acto de...