Conozca qué jugadores forman parte del Wilstermann 2019

en Los Tiempos el 20-01-19 04:24

Wilstermann tiene dos retos importantes este 2019. El primero es recuperar el título del Campeonato nacional y el segundo es llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, torneo en el que iniciarán en la fase de grupos.

Para lograr ambos objetivos, a fines de 2018, la dirigencia aviadora empezó a consolidar la ampliación de los contratos de la base del equipo que logró el título del Apertura de 2018, alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores en el 2017 y así mantener la columna vertebral del equipo que estuvo jugando durante los últimos dos años. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

De esta manera se aseguró que el golero paraguayo Arnaldo Giménez, el volante de enganche argentino Cristian “Pochi” Chávez, el lateral derecho Alejandro Meleán, el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, el marcador Ronny Montero, el volante de contención Jorge Ortiz, el volante ofensivo Carlos Melgar entre quienes terminaban su contrato en diciembre de 2018.

El hueso duro de roer para las renovaciones fue el volante de contención Fernando Saucedo, quien tenía ofertas del exterior, pero al final cumplió su palabra y se quedó en Wilstermann.

El último en consolidar su renovación de contrato fue el delantero Ricardo Pedriel, quien también fue el último en incorporarse a la pretemporada del equipo.

Otro que también renovó su contrato fue el “capi” Edward Zenteno, quien recién podrá volver a jugar en febrero, tras un año de estar suspendido por un caso de doping positivo. La dirigencia también le renovó su contrato al lateral derecho Omar Morales, quien estuvo más de un año fuera de los campos de juegs, por dos operaciones en la rodilla derech...