Wilster, con un esquema distinto en el clásico nacional

en Los Tiempos el 20-01-19 04:24

Wilstermann logró consolidar su idea y, con un esquema distinto, está listo para debutar hoy (17:15) ante Bolívar en el partido válido por la primera fecha del torneo Apertura y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

En e ayer adquirieron sus entradas para no perderse el duelo de esta jornada.

Con caras nuevas pero manteniendo la base del plantel, el Rojo saldrá en busca de la victoria que le permita comenzar con el pie derecho.

Para alcanzar ese objetivo, el técnico del Aviador, Miguel Ángel Portugal, dispuso dos novedades con relación al equipo titular de la pasada temporada. La inclusión de Ramiro Ballivián en el lateral derecho y de Moisés Villarroel en la zona de contención son las dos variantes que se darán en el equipo que trabajó durante varias semanas.

Asimismo, es un hecho la presencia de Miguel Bengolea, quien cubre el puesto del jugador sub-20 que se incluye de manera obligatoria desde este torneo.

Con las ideas claras para encarar uno de los duelos tradicionales del fútbol nacional, el estratega planea frenar a la Academia paceña que llega a Cochabamba con algunas dudas en el once titular.

El técnico de Bolívar, César Vigevani, dejó en incógnita quién será el portero titular, puesto que si bien era un hecho que Guillermo Viscarra iba a cus...