Apoyo de Evo a Maduro aísla al país y compromete el futuro económico

en Los Tiempos el 12-01-19 06:58

El apoyo incondicional de Evo Morales a la administración del venezolano Nicolás Maduro puede tener consecuencias económicas e incluso de aislamiento internacional del país, opinan asambleístas de oposición y analistas.

El jueves, Maduro asumió su segundo mandato, cuestionado por organismos internacionales, Gobiernos de América, además de la oposición venezolana que no reconocen el resultado de las elecciones de mayo de 2018, toda vez que consideran que realizó un fraude monumental. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

De manera inusual, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela tomó juramento a Maduro y no así la Asamblea Nacional, toda vez que ésta se encuentra integrada por una mayoría opositora, que no es reconocida por el dignatario.

Pero, pese a la ola de críticas a Maduro encabezadas por los 13 países reunidos en el Grupo de Lima, Bolivia sigue apoyando al Presidente venezolano y es uno de los que no ha puesto en duda la legitimidad de su mandato.

“Evo era chavista, como fue fidelista....