Un familiar es el sospechoso de matar a bolivianos en Brasil

en El Deber el 10-01-19 10:37

Jesús Reynaldo Condori Roque (39), Irma Morante Sanizo (38) y su hijo Gian Abner (8), estaban desaparecidos desde el 23 de diciembre en San Pablo, Brasil, según reportaron sus familiares a las autoridades de ese país y a través de redes sociales en La Paz.

La noche del martes, los cuerpos de los tres fueron hallados descuartizados en tres bolsas de basura y al interior de maletas por uniformados de la Policía Federal en una vivienda en el municipio de Itaquaquecetuba.

Gustavo Vargas Arias, también boliviano, y familiar de los fallecidos, es el principal sospechoso del crimen, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Johnny Aguilera, quien explicó que se está intercambiando información con la Policía Federal de Brasil respecto a este caso.

La autoridad policial agregó que hay dos aprehendidos por el caso y que en La Paz, tres familiares de las víctimas se presentaron pidiendo ayuda para la repatriación de los cuerpos al Ministerio de Gobierno y a la Cancillería.

Agregó que no se...