Familia boliviana descuartizada en Brasil

en El Diario el 10-01-19 04:01

La Policía Federal de Brasil encontró los cuerpos cercenados y embalados en bolsas de basura dentro de maletas y cajones en el baño de un depósito de tres miembros de una familia de nacionalidad boliviana que residía en el Estado de Sao Paulo.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús R. C. S. (39), Irma M. S. (38) y el hijo de la pareja Gian A. M. C. (8) .

Gladys Morante, hermana de la víctima, dijo que fueron reportados como desaparecidos desde el 23 de diciembre de la pasada gestión, sus familiares difundieron la búsqueda a través de las redes sociales.

“Los cuerpos de los tres fueron trasladados a una casa, mi otro cuñado (Gustavo Vargas Arias) había alquilado como depósito donde también estaban las máquinas de costura y otros implementos del taller de mi hermana. Los tres cuerpos están descuartizados, estaban en maletas embalados en bolsas de basura”, relató doña Gladys.

DENUNCIA

El informe policial de ese país señala que un sábado por la noche recibieron la denuncia de una familia del barrio del Jardim Paineira del municipio de Itaquaquecetuba, que en el domicilio donde se encontró a los cuerpos, se estaban almacenando objetos robados.

El teniente de la PM Maurício Magalhães dijo que se contactaron con el dueño de la casa y este les dejó ingresa...