Pedriel se une al equipo y anuncian la llegada de un jugador brasileño

en Los Tiempos el 09-01-19 01:32

El delantero cruceño Ricardo “Chacha” Pedriel decidió quedarse en Wilstermann y rechazó una mejor oferta económica en el extranjero, con la idea de mejorar su performance de 2018, que, en su opinión, no fue buena.

“Es más dinero afuera, pero pensé muchas cosas, no tuve un buen año por mi lesión y lo que más quiero es terminar de la mejor manera en Wilstermann, que siempre fue mi casa”, dijo Pedriel ayer, tras su regreso a Cochabamba.

El delantero, que ya tenía todo arreglado con un club de Tailandia, retornó a la Llajta ayer por la tarde, para después incorporarse a la concentración del equipo en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed) de la zona de La Tamborada, donde el plantel aviador se encuentra desde el pasado lunes, y permanecerá hasta el domingo.

La “Chacha” explicó que se fue de Cochabamba sin un panorama claro sobre su futuro, porque no hubo una respuesta concreta de Wilstermann, motivo por el que su representante negoció su vinculación al fútbol tailandés.

“Ya tenía acordado con los tailandeses, no sé qué irá a pasar, pero bueno, ya estoy acá”, dijo Pedriel, quien renovará su contrato con Wilstermann por un año más.

El futbolista asegura que decidió quedarse en Wilstermann para redimirse, ya que el año pasado se lesionó de la rodilla y estuvo fuera de las canchas por cuatro meses, justo cuando comenzó a convertir goles, motivo por el que al final sólo marcó dos tantos en el torneo pasado.

La “Chacha” se puso ayer a órdenes del técnico aviador Miguel Án...