San José va hoy por su cuarto título nacional

en Los Tiempos el 19-12-18 06:34

San José está a un punto de sumar su cuarta corona nacional y quedarse con el título del campeonato Clausura.

El Santo recibirá hoy (20:00) a Royal Pari, en la última fecha del certamen, con la ventaja necesaria para levantar de nuevo la copa después de 11 años.

El equipo orureño llega a esta última fecha con 52 puntos, tres más que su rival, Royal Pari (49), el único equipo que podría aguarle la fiesta hoy, si logra encarrilar una victoria. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

Si el cuadro orureño vence, empataría con el plantel orureño en la punta (49 puntos) y, según el reglamento, se debe disputar un partido de desempate en terreno neutral. Ésta es la única vía que tiene el plantel inmobiliario para conseguir su primer título nacional o por lo menos seguir peleándolo y no perderlo hoy.

San José es consciente de que dependen de sí mismos para coronarse campeones, motivo por el que no dejan nada al azar.

En el búnker orureño, ni cuerpo técnico ni jugadores quieren hablar del título, porque saben que aún deben disputarse 90 minutos, y por lo menos deben sumar un punto para levantar la corona.

“Hay que jugar los 90 minutos todavía para que el Santo cumpla con su propósito, tengo mucha experiencia en esto, no hay que limpiarse la boca antes de comer. Estamos trabajando en la concentración, que es un factor importante para que el grupo esté motivado”, manifestó Villegas a los medios.

Para este cotejo, el estratega cochabambino no tendrá ninguna baja por lesiones. Incluso se confirmó que el volante Javier Sanguinetti, quien estuvo entre algodones en la semana por una sobrecarga muscular, podrá ser tomado en cuenta para el cotejo de hoy.

Todo indi...