Madrid se blinda como nunca

en Los Tiempos el 06-12-18 07:17

Un llamado entre Alejandro Domínguez y Florentino Pérez abrió la negociación de la Conmebol con la Real Federación Española de Fútbol. Horas después, el Santiago Bernabéu era anunciado como el estadio que albergaría la superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, luego de que el partido de vuelta se suspendiera en el Monumental por la agresión al bus que trasladaba a los jugadores de Boca. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

Sin embargo, Madrid no sólo recibirá a uno de los mejores clásicos del mundo del fútbol. La capital española deberá estar preparada también para un operativo de seguridad sin precedentes. Incluso la Policía nacional admitió que será el partido “de mayor riesgo de toda la historia de la ciudad”.

El domingo, el paseo de la Castellana, en pleno centro de Madrid, quedará cortado desde las nueve de la mañana. Ese lugar quedará dividido en dos zonas para hinchas de cada equipo.

El “fan zon...