Prometen premio para campeones de Arequipa 2018

en Los Tiempos el 01-12-18 04:46

Por primera vez, si alguno de los deportistas conquista un título en los Juegos Sudamericanos Escolares para Bolivia recibirá un premio. Así lo anunció el presidente del Estado, Evo Morales, en el acto de entrega de la bandera nacional a la delegación que viajará hoy a Arequipa, sede de la vigésima cuarta versión del evento.

“A quienes ocupen el primer lugar les vamos a dar un regalo sorpresa, como Estado, como Gobierno. El señor Ministro qué hará, de dónde se inventará”, aseguró el primer mandatario, durante su discurso. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

Bolivia logró cuatro preseas de oro la pasada edición de los Juegos Escolares que se desarrollaron en Cochabamba, pero los medallistas no  recibieron ningún premio económico tal como sucedió con los de los Juegos Suramericanos Escolares, que se realizó este año también en Cochabamba.

Esta es la primera vez que el primer mandatario ofrece un incentivo a los deportist...