Aurora iguala con blooming y rompe racha de triunfos

en Los Tiempos el 26-11-18 07:16

El Equipo del Pueblo buscó por todos los medios y por minutos hizo los méritos para lograr mejor resultado, sin embargo, la Academia cruceña planteó bien el partido y se llevó un empate en el duelo válido por la vigésima jornada de la División Profesional, que se disputó ayer en el estadio Félix Capriles.

Los celestes bajo la dirigencia de su timonel, Marcos Ferrufino, llegaron a la jornada enfervorizados tras haber sometido a su eterno rival el domingo pasado, por lo que buscaron ampliar su buen andamiaje futbolístico.

En el banquillo opuesto, el plantel dirigido por Erwin Sánchez llegó a este cotejo con la misión de sumar unidades para recuperar terreno en la tabla deposiciones, que le permita luchar por un cupo a Copa Sudamericana.

El partido inició a ritmo lento y con ambos planteles mostrando timidez a la hora de proponer verdaderas oportunidades ofensivas.

Mientras, en la curva norte, los estallidos de cohetillos y proyectiles alarmaron a hinchada de Los Califachos, que inmediatamente abandonó sus sitiales y dejó de lado el partido para seguir la acción en las inmediaciones del escenario deportivo desde los puntos más altos de las tribunas.

Posteriormente, se comunicó que se registró un encuentro violento entre hinchas cochabambinos y cruceños mientras se disputaba el cotejo.

Volviendo al encuentro, a los 17’ Aurora tuvo la primera chance de abrir el marcador mediante el atacante Cesar Lamanna, que no definió adecuadamente y terminó rematando directamente a las manos del golero Rubén Cordano.  

Un minuto después, el lateral izquierdo Juan Pablo Sánchez tuvo la misma fortun...