Aviadores llevan 24 partidos sin perder en casa

en Los Tiempos el 15-11-18 01:57

Wilstermann lleva 24 partidos sin conocer  la derrota en su reducto, cifra que puede convertirse en un hito si es que los aviadores terminan invictos  en condición de anfitriones en la temporada.  

El plantel aviador no pierde en su reducto desde el 15 de octubre de 2017, fecha en la que cayó ante The Strongest por la undécima fecha del torneo Clausura.

En ese cotejo, que significaba el inicio de su campaña en el estadio de Sacaba, cayó por 1-2. Wilstermann había conseguido ponerse arriba en el marcador con gol de penal de Rudy Cardozo, pero el Tigre logró revertir el resultado con los tantos de Diego Bejarano y Fernando Marteli.

Después de esa derrota el aviador jugó hasta la fecha 24 encuentros en condición de local, de los cuales ganó en 21 ocasiones e igualó en tres.

De esos tres empates, sólo uno fue en esta temporada, en la primera fecha del torneo Clausura 2018, cuando igualó sin goles con Blooming. Eso quiere decir que este año, hasta la fecha, Wilstermann sólo dejó escapar dos puntos de casa.

Aunque el inicio de campaña en el estadio Capitán Angulo de Sacaba no es el de los mejores por la derrota ante el Tigre, este reducto, después de esa c...