Implementan más medidas para la disputa del clásico valluno 142

en Los Tiempos el 14-11-18 04:55

Con el afán de cumplir con un estricto control y garantizar que el público no enfrente inconvenientes en el clásico valluno 142 de este domingo (17:15), la dirigencia de Aurora anunció que se tomarán medidas y recaudos necesarios que ameritan.

Además, Jaime Cornejo, presidente de Aurora, anunció que se inició el contacto con el Comando Departamental de la Policía Nacional para la logística y el control que contará con la presencia de 180 efectivos para resguardar a 24.900 espectadores.

“Se ha coordinado ya con la Policía, se están solicitando 180 efectivos según los lineamientos que manejan ellos. Queremos que sea una fiesta deportiva, que los hinchas puedan asistir a una fiesta con mucha seguridad”, señaló Cornejo.

Venta online

Desde ayer, el club popular anunció la venta de entradas en el portal www.clicket.bo, empresa que posee la experiencia de haber dosificado ingresos para otros compromisos y los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Esta implementación en  la venta de entradas permitirá al Celeste tener una visión real y completa de la cantidad de personas que ingresarán al estadio, mucho más tomando en cuenta que el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) observó algunos aspectos en este punto.

“En la logística lo hacemos por  primera vez y en este grado de seguridad, estamos haciendo que el ingreso al estadio en las diferentes puertas sea con un escáner. Se evitará mala interpretación con dos ins...