Aurora se duerme y pierde en tres minutos

en Los Tiempos el 29-10-18 02:44

Tres minutos bastaron para que la fiesta de San José sea completa. Aurora cayó ayer por 1-2 ante el elenco orureño, que se llevó una valiosa victoria que le permite seguir en la lucha por el título del torneo Clausura. El partido que se jugó en el estadio Félix Capriles fue válido por la jornada 17 del certamen de la División Profesional.

San José le dio un baile a Aurora y no sólo en las tribunas, donde sus parciales alentaron sin cesar durante todo el partido, sino también por el resultado que consiguió su equipo. El cuadro orureño logró remontar el marcador y solo necesitó de tres minutos para revertirlo. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

Rodrigo Ramallo (38’ST) y Jair Reinoso (41’ST) fueron los encargados de marcar la diferencia para el Santo. Para Aurora marcó el volante Mario Parrado en el minuto 46 del primer tiempo.

Este resultado complica mucho más al Equipo del Pueblo, que en la semana tuvo varios problemas internos y ahora permanece sumido en el fondo de la tabla de posiciones.

Asimismo, tras la derrota de Universitario en La Paz ante Bolívar, la diferencia para llegar a la zona del descenso directo es de un punto.

Precisamente, el próximo rival del Celeste valluno será el cuadro chuquisaqueño, un duelo entre rivales directos y que tienen serias complicaciones con el descenso de categoría.

El partido

En la primera parte del encuentro, el juego no tuvo muchas emociones, ambos elencos tuvieron un par de oportunidades que no pudieron concretar.

En las tribunas, se vio que los seguidores de Aurora llegaron en menor cantidad que los aficionados del Santo. Todo hacía parecer que San José era local. Tras varios minutos de iniciado el partido, hasta la curva norte del escenario llegó un grupo de hinchas de la barra de los Califachos, quienes habían adelantado que no estarían en ese partido.

En el grupo se vio un mensaje, el cual se suma como una advertencia a la dirigencia y a los jugadores del cuadro popular.

“Dirigencia y jugadores, el aguante no se termina, la paciencia sí”, estaba escrito en la bandera que mostraron durante la primera etapa.

En lo futbolístico, el Equipo del Pueblo tuvo un par de ocasiones con Iván Huayhuata que probó con remates desde fuera del área grande, mientras que San José aprovechó la velocidad de Javier Sanguinetti para intentar hacer dañ...