Aviadores van a la caza del Tigre

en Los Tiempos el 24-10-18 07:28

Wilstermann dejó en el pasado el mal rato que vivió con la derrota (2-1) ante San José  para concentrarse en The Strongest, rival al que tendrá en frente hoy desde las 20:30 en el estadio Félix Capriles, con una sola misión: ganar para recuperar terreno y frenar al actual líder del Clausura.

Al otro lado, The Strongest llega a defender la punta, porque si Royal Pari vence a Aurora (partido que también se juega hoy) y cae ante los aviadores, el equipo inmobiliario volverá a la cima de la tabla comparativa.

Después de 15 fechas disputadas, The Strongest tiene 31 puntos, la misma cantidad que San José, y está arriba en la tabla por mejor gol diferencia, +19,  contra +16, de los santos.  

En cambio Wilstermann es quinto con 27 unidades y su misión es volver a los primeros sitiales y no dejar que los líderes se escapen, aunque tras la derrota ante San José ya no depende de sí mismo, porque ahora además de ganar debe esperar que los punteros tropiecen.

Con este panorama ambos estrategas, Álvaro Peña de Wilstermann y César Farías, de The Strongest, no se guardarán nada y pondrán sus mejores elementos en el campo de juego.

Ambos con bajas

Tanto Wilstermann como The Strongest enfrentan este cotejo con importantes ausencias en sus filas.

Los aviadores no contarán con su capitán en el campo de juego...