Wilster vs San José, en un clásico nacional de infarto

en Los Tiempos el 21-10-18 03:29

Después de las victorias de The Strongest y Royal Pari ayer, tanto San José como Wilstermann tienen prohibido perder hoy (17:15), cuando se enfrenten por la décima quinta fecha del Clausura en el estadio Jesús Bermúdez.

El Tigre goleó a Guabirá para volver al liderato de la clasificación del torneo Clausura con 31 puntos, seguido ahora de Royal Pari que tiene 29 tras la victoria sobre Universitario.

Todavía en el tercer lugar está San José con 28 unidades y en la cuarta posición Wilstermann con 27.

Con este panorama, el clásico nacional será a muerte, porque ninguno de los equipos quiere alejarse de los punteros. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

A diferencia de San José que tiene las bajas del delantero Miguel Suárez y el golero Gustavo Salvatierra por diferentes lesiones, el Rojo tiene a todo su potencial a disposición.

Aunque el estratega aviador, Álvaro Peña, trabajó en medio de hermetismo durante la semana y no hizo conocer al posible once titular que jugará hoy ante los santos, se conoce que será casi el mismo que venció por 0-3 en condición de visitante a Blooming, antes del receso por la fecha FIFA.

Las únicas dudas se centran en la inclusión o no de los dos jugadores que fueron convocados para los partidos de la Selección Nacional, Ronny Montero y Carlos Melgar.

Ante Blooming el que no jugó fue Montero, que estaba suspendido por tarjetas amarillas; mientras que Melgar estuvo en el mediocampo.

Por lo que se juega en este partido, lo más seguro es que Montero recuperará la titularidad y Sebastián Re...