Wilster busca acercarse al título

en Los Tiempos el 20-10-18 03:34

Los encuentros ante San José en Oruro y The Strongest en el Capriles serán determinantes para las aspiraciones que tiene Wilstermann: conquistar el bicampeonato nacional.

El cuadro aviador ocupa la tercera casilla de la tabla de posiciones del Clausura con 27 puntos, uno por debajo de San José y The Strongest que lidera la clasificación con 28, aunque los santos con un partido más que el Rojo y el Tigre.

Si Wilstermann logra su objetivo de sumar las seis unidades que disputará en estos encuentros, será el nuevo líder de la clasificación sin importar los resultados de los otros compromisos de las dos fechas. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

El primer reto a vencer es San José, que tras adelantar su partido ante Destroyers durante el receso de la fecha FIFA, subió a la  punta del Clausura y está en una levantada importante.

...