Serginho y Pedriel no serán titulares frente a San José

en Los Tiempos el 19-10-18 03:43

El volante brasileño Serginho y el delantero Ricardo Pedriel aún no volverán al once titular de Wilstermann, este domingo ante San José, según declaró el técnico aviador, Álvaro Peña.

“Serginho está bien, Pedriel también, pero no entran de inicio”, dijo Peña ante la consulta de la posibilidad de que ambos jugadores, usuales titulares hasta sus lesiones, vuelvan al equipo titular.

Tanto Serginho como Pedriel ya jugaron los minutos finales de los últimos encuentros, pero después de superar sus lesiones y el fortalecimiento físico, ninguno de los dos aún retornó al once titular. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

En ese contexto, lo más seguro es que el Rojo enfrente a San José este domingo con el mismo equipo que venció por 0-3 a Blooming en la última fecha del torneo Clausura, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

“Básicamente será el mismo equipo que viene jugando, eso se respetará”, aseguró, aunque dejó en duda el retorno de Ronny Montero para el cotejo del domingo.

“Vamos a ver cómo llega también, son 36 horas de viaje. Esperemos que se recupere y podamos tenerlo el domingo”, aseguró el estratega aviador sobre Montero, aunque pone en duda el retorno del marcador central en el once titular por el trajín del viaje, de seguro recibirá el mismo trato el volante Melgar, quien también fue parte de la d...