Bolívar ya es cuarto tras vencer a Oriente

en Los Tiempos el 01-10-18 01:41

Bolívar obtuvo una cómoda victoria frente a Oriente Petrolero, al que derrotó por 3-0 en el estadio Hernando Siles, por la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Primera División del Fútbol Profesional.

La diferencia de otros triunfos de la Academia, fue que ayer lo hizo jugando bien, como a su hinchada extrañaba y le gusta.

Pese a las múltiples ausencias, el equipo celeste jugó uno de sus mejores primeros tiempos en la era que comanda el uruguayo Alfredo Arias. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

La Academia tuvo la posesión del balón en el noventa por ciento y antes del gol le contabilizamos cinco claras opciones de gol, que fueron conjuradas por el arquero Guillermo Viscarra, que a la postre fue la figura del cuadro oriental.

De entrada, los refineros mostraron que pretendían llevarse al menos una unidad. Un tiro libre indirecto en el área chica de...