Uruguay tiembla por Cavani a tres días del cotejo ante Francia

en Los Tiempos el 04-07-18 01:05

La cuenta atrás corre y las señales son poco alentadoras: el uruguayo Edinson Cavani trabaja a contrarreloj para recuperase de su lesión en el gemelo, pero parece difícil que llegue a jugar los cuartos de final del Mundial de Rusia el viernes ante Francia.

El delantero del Paris Sant Germain fue el único ausente ayer en la práctica del equipo en el Centro Deportivo de Bor, la base de Uruguay en las afueras de Nizhni Nóvgorod. Realizó trabajos de recuperación en el gimnasio y ni siquiera salió con los otros 22 jugadores a seguir el entrenamiento en la cancha del predio bajo un sol de rigor. googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1528231953754-1'); });

Tampoco sonaron optimistas las palabaras de Luis Suárez, su compañero en la temible dupla atacante uruguaya. "Es complicado, porque no es nada fácil tener una lesión. Que sean pocos días puede hacer un poco difícil la recuperación. Las ganas y el esfuerzo están, pero no depende ya de él", dijo.

"Obviamente todo el mundo sabe lo que significa Edi para el equipo. Es esencial por la clase de jugador que es, por lo que ha demostrado todos los partidos que ha jugado en la selección y ni hablar del momento actual", añadió el delantero del Barcelona. "Me incluyo en esos tres millones (de uruguayos) a la hora de la espera".

La espera comenzó el sábado, cuando Cavani sintió un pinchazo en el gemelo izquierdo tras marcar a Portugal los dos goles que metieron en cuartos a Uruguay. Tuvo que abandonar la cancha en Sochi apoyado e...