¿Quién es el líder más joven del MAS en Santa Cruz?

en El Deber el 08-05-18 08:21

Salió a apagar el incendio que se dio hace unos días en un congreso nacional de jóvenes afiliados del Movimiento Al Socialismo (MAS), realizado en Tarija, donde volaron sillas y se vieron empujones entre algunos militantes del partido de Gobierno por supuestos desacuerdos sobre el liderazgo juvenil. Su nombre es Orlando Pozo y es el actual presidente de la juventudes del MAS en Santa Cruz.

Cauto en sus respuestas y sin dar nombres reconoció que hubo altercados entre grupos "del instrumento político del proceso de cambio" por pugnas por el liderazgo juvenil nacional", pese a que fue un "encuentro democrático".

Asimismo, aseveró que existe apoyo pleno sobre la posible respostulación de Evo Morales a las elecciones presidenciales de 2019 y que sobre este tema no hay discordia ni conflicto.

Dale un vistazo:

Video muestra peleas entre jóvenes masistas en Tarija

Sobre las presuntas divisiones entre los jóvenes del MAS señaló que se convocará a un ampliado nacional para darle solución con representantes de las bases del partido. Nu hubo un acuerdo sobre el nuevo representante, pero si se visualizan distintos posibles r...