Tres violentos feminicidios en El Alto

en El Diario el 13-02-18 10:19

En la ciudad de El Alto, tres mujeres murieron trágicamente durante los festejos de carnaval, dos hermanas de 15 y 17 años y una tercera víctima de 41 años fue impactada por arma de fuego, el presunto autor es su esposo, informó ayer el comandante regional de El Alto, Marco Polo.

“Registramos tres casos de feminicidio en El Alto. Murieron tres mujeres, dos de ellas por agresiones y posterior violación. Mientras que la tercera fue victimada posiblemente por su esposo, quien la habría matado con dos disparos de un arma de fuego” informó Polo.

De acuerdo con el informe policial, primer caso se registró a 17.00 horas en la calle Unión Panamericana del Distrito 8 donde se encontraron los cadáveres de Kelly C. y Rebeca C. de 15 y 17 años respectivamente.

La autopsia médico legal realizada en horas de la mañana de ayer determinó que los cadáveres tenían lesiones contusas cortopunzantes y señales de que fueron víctimas de violación.

Los funcionarios policiales aprehendieron al tío Dámaso C. (47) y al padre de las víctimas Zacarías C. (45) con fines investigativos, pues el hecho sucedió en la propiedad de ellos.

HECHO

La autoridad policial indicó que el suceso aconteció cuando Jenny C. (hermana mayor) junto a sus dos hermanas fueron a una serenata en la zona de Senkata donde conoci...