Se juegan partidos reprogramados de la primera fecha con dos clásicos nacionales

en La Razón el 13-09-17 10:05

Bolívar recibirá a Oriente Petrolero, The Strongest visitará a Blooming y Sport Boys rivalizará con Nacional Potosí por el complemento de la primera fecha reprogramada que se disputará este miércoles. Solo quedará pendiente el encuentro entre Real Potosí y Petrolero, previsto para el 8 de octubre.

La primera fecha comenzó a disputarse el 27 de agosto con el choque entre Wilstermann y San José, en Cochabamba, que terminó a favor del “Aviador” por un gol a cero y continuó el 2 de septiembre con el enfrentamiento Universitario-Guabirá, en Sucre, que culminó igualado a un gol por bando.

El torneo Clausura del fútbol de primera división debía arrancar el 21 de julio, pero se postergó por la determinación de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) de no autorizar a sus jugadores a presentarse a los encuentros por las deudas que mantenían algunos clubes. El campeonato arrancó recién el 28 del mismo mes con la segunda jornada.

Académicos y Refineros reeditan viejo clásico en La Paz

Desde las 20.00, en el estadio Hernando Siles, Bolívar y Oriente Petrolero remozan un viejo clásico nacional. Será un duelo entre el segundo y el cuarto en la tabla de posiciones del certamen.

Los “celestes” llegan al choque después de conseguir una importante victoria en condición de visitante ante Blooming el pasado domingo (2-1), mientras que los “verd...