Gran expectativa para el partido Mineiro Vs. Wilster

en Los Tiempos el 09-08-17 07:41

Esta noche, Wilstermann enfrentará a Atlético Mineiro de Brasil en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El equipo Aviador se enfrenta con gran expectativa a este partido por el resultado positivo que consiguió de ida (1-0) en el estadio Félix Capriles el 5 de julio. Con esta ventaja, un empate por cualquier marcador clasificará al equipo dirigido por Roberto Mosquera. En caso de que los brasileros ganen por la mínima, el pase a la siguiente fase se definirá por penales.

En cuanto a la competencia nacional, torneo Clausura, el Rojo alzó vuelo y se encuentra liderando la tabla comparativa con seis puntos luego de ganar las dos fechas.

El 29 de julio debutó con una victoria con 4 goles a 2 con Universitario de Sucre y el 4 de agosto ganó con 3 tantos a Guabirá, que no logró marcar.

Mientras que el plantel de Brasil no pasa por un buen momento. Atletico Mineiro perdió sin goles en sus dos últimos partidos de la Liga local.

La pá...