3-2. Un gol de rebote de Kimmich le da la supercopa al Bayern

en Los Tiempos el 30-09-20 06:17

El Bayern obtuvo este miércoles la supercopa alemana al derrotar por 3-2 al Borussia Dortmund, gracias a un gol de rebote de Joshua Kimmich en el minuto 82 en medio de un partido en el que hubo fases de dominio de los dos equipos.

El Bayern completa su quinto título del año aunque por momentos la vida se le enredó y estuvo en el segundo tiempo contra las cuerdas tras haber estado 2-0 adelante en el marcador en la primera parte.

Los dos equipos salieron con varios campos con respecto a las alineaciones que habían utilizado en sus respectivas derrotas en la Bundesliga ante el Hofffenheim y ante el Augsburgo.

El entrenador del Bayer, Hansi Flick, dejó en el banquillo a David Alaba, que había tenido problemas musculares durante la semana a Jerome Boateng y a Serge Gnabry y tuvo que prescindir por lesión de Leroy Sané.

En su lugar entraron al equipo Lucas Hernández, Niklas Süle, Javi Martínez y Kingsley Coman. Además, como era de esperarse, Robert Lewandowski, que empezó el domingo en el banquillo, volvió a la formación titular.

Flick además cam...