Godoy Cruz gana 3-1 como visitante a Sport Boys y se acerca a octavos de Libertadores

en La Razón el 28-04-17 01:44

El argentino Godoy Cruz quedó de cara a los octavos de final al vencer 3-1 este jueves al boliviano Sport Boys, en partido de la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2017 jugado en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz (este).

Ángel González abrió el marcador a los 41 minutos en una jugada ingenua protagonizada por el golero local, Yadín Salazar. Juan Fernando Garro aumentó a los 66 en un mano a mano con el arquero y Gastón Giménez se encargó del tercero a los 86. Descontó para Sport Boys Jherson Córdoba a los 69 minutos.

Godoy Cruz fue superior a los locales, tuvo mayor dominio del balón, distribuyó mejor el juego, mientras que los locales jugaron sin orden, apostando a sus individualidades y supliendo con pundonor deportivo sus falencias técnicas.

El partido arrancó con un ambicioso Godoy Cruz que se mostraba decidido a llevarse la victoria. A los 30 segundos del partido, el 'Tomba' generó la primera jugada de peligro en los pies de Marcelo Correa frente a una adormilada defensa del Sport Boys.

Cuatro minutos más tarde Gastón Giménez tuvo la segunda oportunidad para anotar. A los 1...