Illanes busca aplicar su modelo de juego en la “U”
El entrenador de Universitario de Vinto, Alberto Illanes, confesó ayer que pretende aplicar en su plantel un modelo de juego que permita al club valluno ser protagonista en la temporada 2023 de la División Profesional, además de luchar por acceder a una copa internacional en 2024.
“Este modelo tiene muchas explicaciones: jugar en los espacios, posesión de balón y en muchos aspectos tácticos que pueden ser muy amplios, pero por sobre todo que juegue bien, vamos a buscar que (Universitario de Vinto) juegue bien”, manifestó Illanes.
Tras quedar libre y sin club al dejar Wilstermann, Illanes y su cuerpo técnico migraron hasta el valle bajo para comandar los destinos del Albo, que en su segunda temporada como elenco profesional inició la pretemporada con 35 jugadores, muchos de ellos a prueba.
Ayer, en la primera pr
...Vallunos suman refuerzos y arman sus equipos de cara a la temporada 2024 en Los Tiempos
Nemia, la formadora de talentos detrás de Garibay y otros campeones en Los Tiempos
Clubes nacionales potencian su infraestructura para elevar el nivel en Los Tiempos
Universitario no se fía y va con cautela al duelo ante Wilstermann en Los Tiempos
Una renovada “U” de Vinto arranca con dura visita a The Strongest en Los Tiempos
La “U” de Vinto afronta el debut sin Raúl Castro y enfrenta dos dudas en Los Tiempos
Illanes da forma al modelo de la “U” y Castro se suma a los entrenamientos en Los Tiempos
La “U” de Vinto alcanza los niveles físicos deseados y busca ritmo futbolístico en Los Tiempos
La “U” de Vinto alista amistosos en busca de su mejor versión en Los Tiempos
Universitario de Vinto conforma un plantel en busca del éxito en Los Tiempos