Bolívar y Wilstermann, atados de pies y manos

en Los Tiempos el 29-07-20 01:31

Perjudicados, así dicen encontrarse los clubes Wilstermann y Bolívar porque hasta la fecha no consiguieron volver a entrenarse con vistas a la Copa Libertadores de América.

Es más, los galenos Alex Antezana (Wilstermann) y Freddy Patti (Bolívar) coincidieron en señalar que de nada sirve tener una resolución biministerial si ésta no les posibilita retomar lo antes posible sus aprestos de cara al certamen continental, cuya puesta en marcha está marcada para el martes 15 de septiembre.

Precisamente ese día (18:15) los aviadores recibirán a Athletico Paranaense de Brasil en el estadio Félix Capriles, por la tercera fecha del grupo C.

En tanto, la Academia será anfitriona ante otro brasileño, Palmeiras, el miércoles 17 de ese mismo mes en el estadio Hernando Siles, desde las 20:30. El cotejo corresponde a la tercera jornada de la serie B.

Si bien los especialistas informaron que tienen todo dispuesto para ejecutar sus protocolos de bioseguridad, deberán esperar para ponerlos en práctica por lo menos hasta el viernes, fecha en que quedará sin efecto el Decreto Supremo 4276 (que impide actividades deportivas y culturales), aunque por la emergencia sanitaria en el territorio nacional se prevé que emerja otra resolución con algunas diferencias, pero tomando en cuenta que ya existen protocolos aprobados con prioridad, por lo que presagia...