Rivales de Wilstermann en la Libertadores ganan tiempo

en Los Tiempos el 25-07-20 03:13

Mientras el club Wilstermann se predispone a volver a entrenar, sus rivales en Copa Libertadores le sacaron ventaja poniéndose a trabajar con antelación, producto de los avales que obtuvieron de sus relativos Gobiernos para entrenarse con vistas a la continuación del torneo más importante del continente.



Los aviadores están en el umbral de volver a sus entrenamientos habituales debido a que la resolución biministerial está a sola firma para dar curso a su ansiada demanda.

Peñarol (Uruguay), Athletico Paranaense (Brasil) y Colo Colo (Chile) son los antagonistas del Rojo en el grupo C de Copa Libertadores. Cada uno, en las dos fechas disputadas antes de la imposición de la cuarentena, cosechó una victoria y una derrota, dejando, por el momento, equilibrada la serie.

Haciendo un repaso a la actualidad de los rivales de Wilstermann, el que sacó suficiente ventaja es el Carbonero, pues retomó sus ensayos el pasado 15 de junio y a la fecha ya tiene dos cotejos de ensayo en su haber.

 

Peñarol

El mítico gigante charrúa trabaja hace más de un mes en Los Aromos, donde viene haciendo la pretemporada de cara al certamen internacional y el torneo Apertura uruguayo, cuyo comienzo está previsto para el 8 de agosto. Al día siguiente, el cuadro dirigido por Diego Forlán enfrentará nada menos que a su archirrival, Nacional, por la jornada 4 del certamen.

Peñarol lleva disputados dos partidos amistosos, ambos terminados en empate. El pasado 18 igualó sin goles con Cerro en el estadio Campeón del Siglo, mientras el miércoles también dividió honores con Cerro Largo (1-1), en cotejo disputado en su Centro de Alto Rendimiento (CAR).

seguir leyendo en Los Tiempos