Fuego cruzado por tema salarios en Vinto Palmaflor

en Los Tiempos el 21-05-20 03:49

El acuerdo por el reajuste salarial en Vinto Palmaflor parece alejarse un poco más cada día, luego de las declaraciones brindadas en los últimos días y que derivaron en el pronunciamiento de los jugadores: desmintieron cualquier versión de acuerdos por los haberes de marzo, abril y mayo.

Ayer, el primer grupo de jugadores debía pasar a cobrar el salario (sin descuentos a los que ganan menos de 1.000 dólares), pero la falta de acuerdos y desavenencias han provocado fuego cruzado entre los bandos.

“Con el presidente (Julio César Mollo) no llegamos a ningún acuerdo. Ellos propusieron pagar el 50% de marzo y el 25% de abril y mayo, pero no aceptamos porque marzo trabajamos totalmente el mes por el alto de las eliminatorias. Queremos llegar a un buen acuerdo por lo que pasó, pero no el 25% porque la planilla de Vinto Palmaflor es la más baja de los 14 clubes de la División Profesional. Hay muchos chicos en el club que perciben sueldos realmente bajos”, explicó el atacante Jefferson Tavares, uno de los jugadores que participa en la comisión de negociaciones.

Luego de tres reuniones, dirigentes y jugadores quedaron en un cuarto intermedio. La propuesta dirigencial pasó del 50-25-25 a pagar el 60% de marzo y el 30% de abril y mayo, además que se...