Deportistas bolivianos: preparación física y pasatiempo en la cuarentena por el Covid-19

en Los Tiempos el 26-03-20 06:44

La cuarentena total establecida por Bolivia y otros estados del mundo para combatir la propagación de la pandemia del coronavirus (Covid-19) está siendo acatada por la población. Los deportistas nacionales también la llevan a cabo, pero no dejando el ritmo de trabajo físico o con divertidas rutinas para pasar el tiempo hasta que pase el confinamiento sanitario obligatorio.

Uno de los casos más destacados es el del tenista Hugo Dellien, quien además de ser hoy uno de los deportistas de élite del país es parte de campañas junto a los diferentes ministerios del país. En este momento donde la coyuntura demanda especial cuidado, el "Tigre de Moxos" es parte de la campaña que lleva adelante el Ministerio de Salud.

 

       
Ver esta publicación en Instagram                  

Estamos ayudando al Ministerio de Comunicación para poder informar a todos los Bolivianos sobre el CoronaVirus. Ahora lo mas importante es la Salud de todos los Bolivianos todo lo demás queda en segundo plano, ayudémonos entre todos, ya nos hemos dado cuenta que cuando nos unimos, conseguimos grandes cosas!! Les dejo unos videos que nos enseñan a : . Uso del Barbijo . Información Sobre el CoronaVirus . Como prevenir el CoronaVirus . Como lavarse las manos para prevenir el CoronaVirus . Cuidados contra el CoronaVirus Es momento de que tomemos conciencia !!! #LaSaludEsLoMasImportante #BoliviaUnida #Una...