Wilster se reivindica a costa de Always Ready

en Los Tiempos el 24-02-20 08:36

Wilstermann tuvo complicaciones para sumar una nueva victoria. El Rojo superó ayer por 2-0 a Always Ready, en el partido correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura que se jugó en el estadio Félix Capriles.  

Al cuadro valluno el partido se le complicó más de lo que esperaba y tuvo que esperar el segundo tiempo para abrir el marcador. Al frente, el conjunto alteño tuvo sus ocasiones para desequilibrar la brega a su favor, empero no pudo conseguir su cometido.

Serginho (25’ST) y Jaime Arrascaita (36’ST) fueron los artífices de la victoria de los cochabambinos que con el resultado suman 13 unidades y queda a tres puntos del líder  Royal Pari.  

El partido

En los primeros minutos del encuentro, el local buscó los espacios para acercarse con peligro sobre el arco de Always Ready.

En distintos momentos, con la presencia de Esteban Orfano, Serginho y Marcos Rosales, el Rojo insistió por las bandas.

Los locales se toparon con una defensa sólida, complementada con el portero Carlos Lampe, que frenó sus intenciones de llegar al gol.

El lateral argentino tuvo una primera ocasión en el 5’PT cuando ingresó por el sector derecho, puso el centro para Gilbert Álvarez que no alcanzó a cabecear el balón.

Una de las opciones individuales que estuvo más cerca de abrir la cuenta se dio en el 9’. Serginho recuperó un balón en el borde del área grande, dio media vuelta y puso un remate fuerte que halló bien ubicado a Lampe.

Always Ready esperó en su campo y una vez que analizó las intenciones de su rival, se lanzó al...