Always Ready deja escapar otra chance de ser líder

en El Diario el 24-02-20 02:58

Always Ready volvió a tener la chance de recuperar la punta, pero la desperdició. Ayer, el equipo millonario cayó ante Wilstermann por 2-0, en el estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba, por la octava fecha del torneo Apertura.

Los millonarios encontraron una gran chance ayer. Royal Pari, puntero del torneo con 16 unidades, perdió ante Blooming por 2-3. Always Ready, con 15 puntos, tan sólo debía empatar para alcanzar la punta o mucho mejor ganar para quedar en solitario en la cima.

Empero, pese a tener una gran presión en la delantera, Wilstermann lo consiguió vencer en el segundo tiempo, gracias a los goles de Serginho (71’) y Jaime Arrascaita (81’), quienes sentenciaron la caída del elenco del entrenador valluno Eduardo Villegas.

EL PARTIDO

El partido tuvo un balance de dinámica en los primeros minutos. Serginho dio el primer susto a su rival, en un remate a los 10 minutos que fue tapado por los puños de Carlos Lampe.

A los 13’, el delantero millonario, Gustavo Britos, se encontró con la pelota en el área chica, quiso poner la pelota al fondo del arco con un remate, pero apareció Esteban Orfano para despejar el intento.

Always Ready mantuvo su juego adelante y anotó un gol que luego fue anulado. Marc Enoumba mandó un centro y Silva empujó la pelota; en esta jugada estuvo en posición adelantada.

Tanto Wilstermann como Always Ready mantuvieron las chances de anotar al arco contrario. Sin embargo, estuvieron presentes los arqueros para evitar que su pórtico caiga. Así terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, Wilstermann llegó mejor gracias a Serginho. En uno de sus tiros, a los 52 minutos, la pelota pegó en el travesaño. Always Ready, por su parte, intentó...