Vivas pide paciencia a la hinchada antes del clásico paceño

en El Diario el 18-02-20 03:09

El entrenador de Bolívar, el argentino Claudio Vivas, pidió paciencia a la hinchada celeste, tras la derrota frente a Blooming (2-1), en Santa Cruz, por la séptima fecha del torneo Apertura. Se viene el clásico paceño y todavía hay dudas en el funcionamiento del equipo de Vivas.

“Venimos con una derrota, pero los clásicos son partidos aparte, que la gente (de Bolívar) nos apoye y nos tenga paciencia porque no nos gusta perder en Santa Cruz y es una cuenta pendiente, pero ahora viene otro partido”, dijo Vivas.

El argentino consideró que su equipo juega bien, pero detalles lo alejan de la opción de ganar partidos.

“Siento impotencia porque teníamos un partido muy ganable pero no lo pudimos concretar, ahora hay que prepararse para el clásico. Tuvimos varias situaciones de gol que no anotamos. En el inicio lo manejó Blooming y luego entramos al partido. Creo que hicimos los cambios para intentar ganar el partido, pero molesta la última jugada”, agregó Vivas.

Bolívar se mantiene en el tercer lugar, con 12 unidades, a cuatro puntos del puntero, Royal Pari. El examen del viernes para Vivas será vital para...