Se le escapó de los pies

en El Diario el 13-02-20 03:50

The Strongest tuvo en los pies de Rolando Blackburn el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores, pero un disparo errado del panameño en la tanda de penales cambió la historia y el Tigre cayó por 5-6, con lo que se despidió nuevamente de este torneo internacional.

El Tigre aguantó en el cotejo, perdió el partido por 2-0 en los 90 minutos, igualó la serie 2-2 de la ida y encomendó su chance de clasificar a la tanda de los penales. Sin embargo, pese a estar con ventaja hasta el último tiro, el panameño Blackburn marró el disparo y Atlético Tucumán abrochó su clasificación anotado después y festejando el último error de Saúl Torres en su remate.

EL PARTIDO

En el primer tiempo, el conjunto de The Strongest aguantó desde su sector los ataques de su rival. Atlético Tucumán presionó fuerte desde los primeros segundos, así complicó al elenco oro y amarillo.

El juego de los argentinos estuvo perfilado desde el sector izquierdo defendido por Marvin Bejarano, quien no tuvo un compañero para evitar las arremetidas de Tucumán.

Raúl Castro fue uno de los jugadores que pecó en varias ocasiones, tuvo...