¿Vivas volverá a repetir la línea de tres en el fondo frente a Aurora?

en El Diario el 11-02-20 02:55

Bolívar se ubica en el tercer lugar con 9 unidades, tras cinco partidos disputados ganó tres y perdió dos (ambos en el departamento de Santa Cruz). El entrenador de la Academia, el argentino Claudio Vivas, no realizó cambios con relación al equipo inicial en las cinco primeras jornadas. Todo apunta que esto cambiaría el miércoles cuando reciba a Aurora, por la sexta fecha, del torneo Apertura.

Vivas presentó un dibujo táctico de 4-2-3-1, en todos los partidos, pero en el segundo tiempo frente a Guabirá cambió a una línea de tres en el fondo para buscar alternativas en la ofensiva y poder empatar el encuentro que no pudo cumplirlo (2-1).

El ingreso del salvadoreño Roberto Domínguez para estar junto con Adrián Jusino y Luis Gutiérrez le dieron mayor solidez en la defensa. Mientras que en el mediocampo estuvo el paraguayo Fidencio Oviedo, el resto fueron jugadores de vocación ofensiva. Es posible que Oviedo tenga la compañía de Imanol Cárdenas para recibir a Aurora, en el estadio Hernando Siles.

Con el posible cambio de sistema podría soltarse más Jorge Flores por la banda izquierda y Oscar Ribera por la derecha, aunque...