Selección: Farías pide ampliar su cuerpo técnico con Pablo Escobar

en La Razón el 07-02-20 12:25

César Farías hizo un requerimiento a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF): ampliar su cuerpo técnico y para ello apunta al ídolo de The Strongest Pablo Escobar como su asistente en la selección nacional.

Farías y Escobar trabajaron juntos en el Tigre, como DT y jugador, respectivamente, y ahí creció una fuerte amistad entre ambos, además de coincidencias en el tipo de trabajo.

Cuando el ex 10 se retiró del fútbol pasó a ser director técnico del propio The Strongest, luego se marchó al Sol de América paraguayo y ahora está libre.

No es un secreto que Farías quiere a Escobar desde hace rato por su conocimiento del fútbol boliviano, algo que no se concretó por diversos factores, pero ahora las condiciones apuntan a que se puede llegar a un acuerdo.

El DT de la Verde ya le extendió la invitación a Escobar y está esperando su respuesta. Mientras ello ocurre, a nivel dirigencial la FBF hace ajustes al presupuesto, a ver si se puede acceder a la solicitud que hizo el venezolano.

El tema surgió ayer en la segunda parte de una reunión —que comenzó el miércoles por la tarde— entre Farías y el presidente de la FBF, César Salinas.

“Pablo siempre ha sido una perso...