Trágico accidente deja 13 fallecidos en la carretera a La Paz

en Los Tiempos el 29-01-20 09:55

En la carretera La Paz- Chahuaya, ayer, se registró un accidente de tránsito, en el que 13 personas perdieron la vida y tres resultaron gravemente heridas, según el último reporte policial.

El comandante departamental de la Policía en La Paz, Wiliams Cordero, informó que a las 9:30 un minibús de transporte público y una volqueta colisionaron en movimiento de manera frontal. Se presume que el conductor de la volqueta invadió carril y tras el hecho se dio a la fuga.

El reporte policial refiere que el accidente se produjo a 20 minutos de Chahuaya  en la comunidad denominada Quilima, ubicada a orillas del lago Titicaca. El vehículo de transporte público se dirigía de La Paz a Chahuaya.

“Todos los heridos y fallecidos son del minibús, el conductor también falleció. Personal de Escena del Crimen de Tránsito busca al conductor de la volqueta, quien aún continúa prófugo”, informó Cordero.

En tanto, el jefe de la división Accidentes de Tránsito de El Alto, Miguel Hidalgo, informó que personal de la unidad de Bomberos de El Alto y de la Policía Rural y Fronteriza coadyuvaron en el rescate de los cuerpos, que quedaron atriccionados en el minibús.

“T...