Acuerdan que Destroyers descienda de manera directa

en Los Tiempos el 14-01-20 11:51

COCHABAMBA |

Los clubes cruceños, además de Bolívar y Wilstermann, aceptaron el descenso directo de Destroyers sin vuelta atrás, tras la reunión que sostuvieron con el presidente de la Federación Boliviana (FBF), César Salinas, la noche de hoy en Cochabamba y dejaron pendiente para el Consejo Superior del jueves el análisis de las propuestas para darle legalidad al ascenso-descenso de categoría.

Destroyers quedó sin ninguna oportunidad de jugar en el profesionalismo en la temporada 2020, esta determinación fue aceptada por la dirigencia cuchuquí "por el bien del fútbol boliviano se aceptó esta idea", declaró Carlos Blanco de manera resignada.

Esta gestión la División Profesional continuará con 14 equipos, pero en el tratamiento del ascenso-descenso de categoría sólo 13 clubes tomarán la palabra, excluyendo a Real Santa Cruz (subcampeón de la Copa Simón Bolívar) en este asunto.

"Había cinco propuestas, una de ellas era que se juegue un partido entre estos equipos, pero eso era antes del 31 de diciembre, ahora no podemos hacer eso, no es legal. Se tien...