Wilstermann iguala con Bolívar y sigue como líder

en Los Tiempos el 07-10-19 06:08

Wilstermann logró ayer un valioso empate (1-1) ante Bolívar, en el partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura que se jugó en el estadio Hernando Siles.

El Rojo, con la igualdad, suma 33 unidades y se mantiene como líder del torneo.

Por su parte, Bolívar que pecó de ineficiente, volvió a ceder la oportunidad de acercarse en la tabla de posiciones y provocó la molestia de su hinchada, que lo último que pidió fue la salida del técnico César Vigevani.

El partido

Tomando en cuenta que Wilstermann paró un esquema diferente al resto de los partidos, tuvo algunas complicaciones para acomodarse en el campo de juego y en los primeros minutos cedió el dominio del partido al cuadro local.

Bolívar, pese a los intentos, no consiguió hacer daño a su rival que poco a poco fue tomando confianza para acercarse con peligro.

En el local, Jorge Pereyra y Juan Carlos Arce fueron los más insistentes. Mientras que las combinaciones en el Rojo fueron constantes entre Cristian Chávez y Serginho. Además de un par de opciones que tuvo Gilbert Álvarez, pero que no las pudo concretar.

Hasta el minuto 25 el duelo fue de ida y vuelta con algunos matices que hacían parecer que el local iba a sacar ventaja, sin embargo, llegó la apertura del marcador y fue Wilstermann quien se adelantó.

En el 30’, Óscar Vaca ingresó por  el borde izquierdo, puso un centro que pasó por todo el área grande y llegó para Serginho que bajó el esférico con el pecho, se acomodó y envió el balón al poste derecho de Leonel Moreira.

En adelante, el partido se hizo más movido, Bolívar salió con todo al ataque y aunque encontró algunos espacios, se topó con una sólida defensa...