Suben a 19 los fallecidos del accidente en Potosí

en El Deber el 30-09-19 06:53

Un trágico accidente de tránsito se produjo la tarde del sábado, en la carretera Diagonal Jaime Mendoza, a la altura del municipio de Chuquihuta, en el departamento de Potosí. Según el informe preliminar, emitido por la Policía Departamental de Potosí, el resultado fue de 18 personas fallecidas y 17 heridas. Sin embargo, se conoció que un niño de 10 años, que presentaba lesiones graves y aún sin identificar, habría fallecido de ayer. Con su muerte, el número de víctimas fatales sube a 19.

En el informe, la Policía indica que el accidente fue protagonizado por un camión blanco, marca Nissan, con placa 1313-LSU, aproximadamente a las 17:10 del sábado. El vehículo, que transportaba pasajeros en la carrocería, chocó contra un cerro y quedó volcado sobre la carretera.

Roxana Choque, fiscal departamental de Potosí, afirmó que las causas del siniestro todavía se encuentran en proceso de investigación, aunque podría deberse a fallas mecánicas. “Todavía no hay un informe oficial completo sobre las causas...