Quiroga conquista el trono del Strongbol Élite 2019

en El Día el 08-09-19 08:10

El trono de la primera versión del STRONGBOL ÉLITE 2019 tiene dueño; el boliviano Cristian Quiroga se apoderó de la cima de l competencia, ante titates internacionales que vinieron de Brasil, Colombia, Chile y Argentina. El hombre más fuerte del país ganó tres de las cinco pruebas en disputa y su puntuación fue de 39. El segundo puesto lo ocupó Tiago Aparecido de Brasil (37.5) y el tercer puesto fue para el colombiano Emanuel mosquera (35).

"Es increíble lo que hemos vivido en esta jornada, todo el esfuerzo y el entrenamiento valió la pena. Competir con estos titanes es un honor y poder ganar es muy satisfactorio. Quiero agradecer a toda la gente que se dio cita al torneo, a mi familia, a mi equipo de trabajo, a los medios de comuncicación que se quedaron hasta lo último, a los auspiciadores que confiaron en nosotros", comentó un emocionado Quiroga.

"Tenemos el objetivo de desarrollar el Strongman en Bolivia y hemos puesto la vara muy alta. Esto implica que tenemos que mejorarlo y potenciarlo. Hacer que el público pueda disfrutar de lo que hacemos, que no sol...