The Strongest tiene seis partidos sin salir de La Paz

en La Razón el 20-08-19 11:48

Después de ganarle a Oriente Petrolero (1-2) el domingo en Santa Cruz, The Strongest tiene ante sí un calendario de seis partidos sin salir de La Paz —entre la novena y la décimo cuarta jornadas— que incluye solo una “visita” a El Alto y otro partido como local en esa ciudad.

Tres de esos rivales con los que se medirá pelean en este momento dentro de los cinco primeros lugares de la tabla del torneo Clausura, por lo que si el Tigre sabe aprovechar el hecho de jugar en casa puede acercarse a la punta del torneo Clausura.

Con 14 puntos, The Strongest ocupa la cuarta colocación y está a 7 del líder Wilstermann (21), el primer rival de la seguidilla de partidos en La Paz.

La principal carta de presentación del gualdinegro para afrontar lo que viene es la mejora que ha experimentado el equipo en su producción futbolística, dos victorias al hilo marcan una pauta de ello con Mauricio Soria como entrenador.

El cotejo ante Wilstermann, que el fin de semana goleó a Aurora (5-1) en el clásico de Cochabamba, se jugará dentro de cinco días, el domingo 25, a las 15.00 en el estadio Hernando Siles.

seguir leyendo en La Razón