Minibús chocó y provocó un muerto y dos heridos

en El Diario el 15-08-19 02:22

El hecho de tránsito se registró a las 05.00 en la avenida Juan Pablo II altura Cruz Papal, donde un minibús choca a un camión estacionado, como consecuencia del estado de ebriedad del conductor, dejando una persona fallecida y dos heridos.

El responsable de Accidentes de Tránsito de la entidad policial, dio a conocer que preliminarmente se establece que a las 05.15 de la madrugada de ayer, nuevamente la avenida Juan Pablo II fue la vía para un segundo hecho de tránsito de consideración, el mismo que deja a una personas fallecida, el conductor en estado de coma y un adulto mayor internado.

Se presume que el conductor del minibús, no solo se quedó dormido, sino que el mismo estaría en estado de ebriedad, porque sin detener su motorizado, fue a chocar en la parte posterior de un camión que estaba detenido, como resultado del semáforo que estaba en luz roja.

"Al interior del minibús se encontraban tres personas, el conductor Javier Damaso Mita Chura (25 años) de quien después del impacto quedó en estado de coma, mientras que su acompañante una mujer Rioja Rengel Yujra de 32 años perdió la vida y una personas de la tercera edad Lucio Froilán Mamani (88) quien quedo afectado y fue internado a un centro de salud. Se tiene conocimiento de que al parecer el conductor llega a quedarse dormido en el volante, momento en que no visualiza que había un camión estacionado y solo llega a sentir el impacto del motoriza...