Adolescentes dejaron en terapia intermedia a una mujer

en El Diario el 15-08-19 02:22

Una mujer fue agredida por adolescentes que consumían bebidas alcohólicas en la plaza Luis Espinal, hasta quedar en terápia intermedia, de acuerdo al responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se tiene una persona detenida.

En la zona de Rio Seco, la presencia de pandillas y grupos de jóvenes que consumen no solo bebidas alcohólicas y hasta estupefaciente, nuevamente estarían generando el temor entre los vecinos, como resultado de la ausencia de patrullajes policiales en el sector.

De acuerdo al informe preliminar se establece que una personas quien fue testigo del hecho, vio en el momento en el que tres jóvenes que consumían bebidas alcohólicas llegan a interceptar a una mujer de 30 años quien a la fecha no ha sido identificada, la misma sufre una agresión directa por parte de este grupo de personas, dejándola con varias hematomas, polico0ntusiones y hemorragia en la región de la cabeza.

"En la avenida Luis Espinal a la altura de la plaza Dinosaurio es cuando se produce la agresión a estas persona y fue denunciada por un testigo. Cuando el vecino se da cuenta del hecho, evidencia que la mujer de 30 años estaba si...