Agosto: más de 30 personas perdieron la vida en cinco hechos de tránsito

en Los Tiempos el 13-08-19 03:16

El exceso de velocidad, el estado de embriaguez de los conductores y la invasión de carril cobraron la vida de más de 30 personas en al carreteras del país en siete días.

Un nuevo accidente de tránsito dejó un saldo de 11 muertos y una persona herida. El hecho sucedió ayer en la carretera Panamericana Oruro-Potosí, a la altura de la localidad de Sora.

De acuerdo al informe de la unidad de Tránsito de la Policía, el accidente fue producto de la colisión frontal entre un camión que estaba cargado de minerales y un vehículo denominado “surubí”.

El director de la Unidad Operativa de Tránsito de Oruro, Víctor Hugo Lizarazu, señaló que entre las hipótesis que maneja la Policía está la invasión de carril.

“Se ha invadido carril y ha colisionado con un minibús que venía de una localidad. Tenemos que lamentar 11 personas fallecidas y una persona herida”, declaró el jefe policial.

El conductor del camión fue aprehendido con fines investigativos, hasta que se determinen las verdaderas causas del trágico accidente.

Según el reporte polici...