Justicia envía a la cárcel a involucrados en la sexta violación grupal del año

en El Deber el 23-07-19 04:35

Tres hombres, mayores de edad, fueron enviados a la cárcel de Palmasola y dos menores, al Centro Nueva Vida Santa Cruz, (Cenvicruz), involucrados en la sexta violación grupal registrada en lo que va de este año en el departamento cruceño.

Bisito y Guapurú son las comunidades cerca de Cotoca donde según las investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y la Fiscalía, a la cabeza de José Parra, una menor de 15 años fue llevada para ser ultrajada sexualmente.

La mañana del sábado alumnos y profesores de una escuela de la zona encontraron caminando a la adolescente en medio del monte por la comunidad de Bisito.


googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1551469702838-0-1'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1550761762380-0-1'); });

La menor estaba de sandalias, semidesnuda y desorientada. Los alumnos y profesores dieron la voz de alerta al corregidor y éste llevó a la víctima a su casa para reencontrarse con sus familiares y sentar la denuncia.

Lo...